RENTA 2015

Cómo todos los años por estas fechas, arranca la campaña de la renta 2015 y aquí estamos a tu disposición para la elaboración y presentación de la misma, con el objetivo de facilitar dicha gestión a todos nuestros clientes, y no clientes.

El plazo de presentación es hasta el 30 de Junio, excepto si se domicilia que tendremos sólo hasta el 25 de Junio para poder presentarla.

Para poder realizarla correctamente necesitaríamos que nos enviaseis la documentación relativa al ejercicio 2015, certificados de ingresos, fondos, planes de pensiones, información viviendas, etc.

Una vez recibida procederemos a constratarla con los datos fiscales que haya recopilado la Agencia Tributaria a través de tu borrador, el cual descargaremos e incluiremos nosotros, para comprobar si está todo correcto, así como el resto de rendimientos que haya que tener en cuenta tratando de aprovechar los pocos beneficios fiscales de los que nos permiten disfrutar este año.

Debido a los cambios generados en la ley y a los costes soportados por la actualización de los programas necesarios, nos vemos obligados a facturar unos honorarios a partir de 100 .- € cada declaración en función de su complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *